Close

Aprovecha el tiempo en cuarentena COVID-19

Uno de los temas que más esta impactando actualmente es la pandemia del COVID 19, ha afectado a todas las poblaciones sin discriminar edad, sexo, raza o estrato económico. Ante esto, se ha visto mucho pánico, tanto por razones de salud como económicas, debido a la recesión que se esta viviendo por la cuarentena. ¿Sabes como aprovechar el tiempo en cuarentena?

 

Hoy primero que todo queremos invitarte a cuidarte y a quedarte en casa, es la mejor manera de prevenir más contagios. Segundo queremos que aproveches este tiempo al máximo para generar cambios positivos para tu negocio, emprendimiento y para ti.

¿Hacía cuanto no tenías tiempo libre? ¿Sabes como sacarle provecho? te compartimos algunas ideas:

  • Realiza cursos que te permitan crecer como persona y profesional. Puedes encontrar algunos gratis de programación, marca, marketing, inteligencia artificial, entre otros en La Universidad de Helsinki o Platzi.
  • Si tienes una idea de negocio escríbela, formula hipótesis, crea un plan de negocio, incluye metas, pon a prueba tus hipótesis y ¡Persevera! Enfoca tu idea de forma digital.
  • Si ya tienes un negocio reinvéntate, la pandemia esta transformando todo, las personas incrementaron sus compras, estudios, y en general la forma de hacer las cosas, todo se esta haciendo digital.
  • Haz ejercicio y medita, aprovecha que ahora puedes consentirte.
  • Lee un libro que aporte a tu vida.