febrero 9, 2020

Digitalizar la educación

La educación en los colegios de Colombia es tradicional, a pesar de tantos cambios tecnológicos que existen en la actualidad no se ha dado la implementación adecuada. Desde que estamos pequeños en los colegios nos transmiten la información, pero no nos enseñan a investigar y desarrollar, razón por la cual somos considerados de mentalidad pobre, pues principalmente estudiamos para salir a buscar un trabajo estable y no a emprender.

Nuestra iniciativa quiere ayudar a implementar las tecnologías de la información en los colegios, para darle un excelente uso a tantas herramientas que la tecnología nos ofrece para aprender y nos permite una mayor conexión entre profesores, estudiantes y padres de familia.


Hace varios meses publicaron una noticia de la educación de un instituto en España, la cual puede ser visualizada en el siguiente enlace http://www.elmundo.es/baleares/2016/12/12/584e5b2bca474184688b45bb.html. Exponen lo exitoso que ha sido para ellos haber implementado las tecnologías de la información en la educación.


Nos inspira continuar con esta iniciativa porque sabemos que si enseñamos desde los colegios a través de herramientas tecnológicas, en un futuro los niños de ahora crearán empresa y generarán empleo, por lo tanto la economía del país también crecerá y esto se debe a que estamos enseñando a investigar, crear y desarrollar desde pequeños.
Ingrese a https://cvgroup.co/aula-virtual/ para información de nuestra iniciativa CV Académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate»