Era digital

Era digital

Estamos en la Era Digital, los tiempos han cambiado y las tendencias de compra de los consumidores también, pues cada vez se busca mayor facilidad a la hora de adquirir un bien o un servicio. Las tiendas online permiten comprar sin necesidad de salir de casa, se pueden obtener una gran variedad de productos de diferentes fábricas o distribuidores.

Según el estudio “Hábitos del Comprador Online – Colombia 2016” realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se estableció que el 76% de los internautas de nuestro país han comprado al menos un producto o servicio en línea en los últimos 12 meses, 24% más con respecto a 2013. Las 2 razones principales son: comodidad 50% y facilidad de compra 48%.

Es un reto que hace algunos años tienen las empresas; seguir su camino tradicional o incursionar en la Era Digital, lo que implica tiendas online, páginas web, redes sociales, aplicaciones móviles, marketing digital, entre otros.

Nosotros mantenemos a la vanguardia de la tecnología, buscamos asesorar a nuestros clientes para que implementen en su empresa las mejores herramientas digitales y estén en internet, con su portafolio o tienda abierta al publico 24 horas 7 días a la semana.

¿Quieres incursionar en la Era Digital? 

Contáctanos, estaremos dispuestos a asesorarte y hacer crecer tu empresa en internet.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate»
×
×

Carrito